lunes, 4 de agosto de 2008

CAMINO DE MADRID



lo cierto es que este post es un abrazo a todos los que se montan en el coche para llorar (kika) a los que han hecho de Malasaña su universo (mi Primo, el Nano) a las que están mirando el jardín de su casa (Niña Lara) a las que están llegando al Sur (Muchacha) a los que se aburren en la oficina (David) a los que se han ido a Méjico (el Gran Miguel) a las que no comentan y tengo ganas ya de abrazar (Lila Berger) a las que raramente están en Madrid (L) a las que se fueron al Norte a reencontrarse y me muero por encontrar de nuevo (Reb) a la que me saluda al otro lado del teléfono y me promete visita (Virginia) a la que vive en un universo perpendicular (Bea) a la que llega a la playa y se destroza un dedo contra las rocas y se cae en un agujero y otras cosas que no voy a contar y nos regala sus risas (Marina) al que yo sola llamo Pedro y no quiere crecer (Píter) y, por supuesto, a ELLA que se sienta a mirar el océano y ve la Gran Vía llena de almas y me coge de la mano y no quiere llorar, pero yo sé que la añora tanto... (Elena-Zoe)

Qué cerquita se siente Madrid con vosotros de la mano.

10 comentarios:

síl dijo...

qué increíble es la canción del Hermosilla, eh? (sabes que le hizo de telonero al don Bob Dylan?) y... qué increíble Madrid! Cuántas ganas tengo de volver!!! Siempre ha sido mi mejor isla para naufragar ;)

Anónimo dijo...

Y la que te quiere conocer: ¡venta pa'cá ya!

Anónimo dijo...

Espero verte pronto por esta ciudad loca. Y tomarnos copas hasta que cierren todos los bares y abran todos los bares y lo que haga falta.
Muchos besos

AROAMD dijo...

ay, cuántos amigos! requiere visita

por si acaso se demora, pa'allá que voy... pero ya!

y nos veremos, que sí, que sí!!!!!!!!

Єѕтnoм dijo...

Ay, Madrid, Madrid...
He pensado en más de una ocasión, y muy en serio, que me encantaría vivir allí, pero hay algo que me sujeta del brazo y me dice "tch, que yo no me puedo ir contigo" y entonces desisto. No podría vivir sin él.
Adivinaste, el Mar, claro.

carmen moreno dijo...

Síl, lo importante no es que fuera telonero de Dylan, sino de Antonio Orozco (jeje).

Magapola, yo también quiero!!!

Vega, yo no bebo y me recojo temprano, pero esto no intentes corroborarlo con nadie, por favor.

Aroa, nosotras ya nos vemos pronto.

Estnom, pues cuando usted quiera se resbala hasta el centro y nosotras la frenamos.

Virginia Barbancho dijo...

La visita sigue prometida, eh!

Ya te contaré, pero he tenido fiebres imposibles (y con este calor, y este verano...). Agosto me deja algunos huecos (es un buenazo el tío, en el fondo)

Un besazo

NáN dijo...

Un gran abrazo, Prima, y una lista excelente (todavía no conoces a Magapola, sino la habrías puesto, pero la pongo yo aquí; también te encantará Fran y otros).

¿Sabes?, Madrid es posiblemente el único sitio en el que casi nadie te pregunta de dónde eres. Lo que importa es que estés.

Tengo ganas de verte bajar las escaleras de la cueva con unos folios en el bolso. Todo se andará si tiene que andarse.

Para las fiestas con Vega, contad conmigo el primer ratito. En las charlas entre pocos, en un sillón y hablando tranquilos, me quedo más.

Un abrazo para ti (y para todos).

carmen moreno dijo...

Virginia, no desesperes con la fiebre de los pastores.

Primo, tengo ganas de una charla contigo tranquila y laaaaaarga.

kika... dijo...

abrazadísima!

gracias desde el interfaz en inglés (es, definitivamente, un tema de mantenimiento que - menos mal - no impide los abrazos)

miles de besos!
K