lunes, 23 de marzo de 2009

CALIDOSCOPIO


Ayer salió la revista "dígito-cultural", dirigida por Jordi Corominas y Sonia Antón Ríos, "Calidoscopio". Este número está dedicado a la Literatura de viajes o la "Road-Literatura". Además, de artículos de Sergi Bellver, el propio Jordi, etc., hay una sección de creación en los que encontraréis, entre otros, un cuento de Antonio Gómez Rufo y dos míos. Espero que disfrutéis de esta publicación que de una forma tan magistral nos llega desde Barcelona y Madrid.

6 comentarios:

Flavia Company dijo...

Buena recomendación. Dos textos de agudo filo, los suyos allí publicados. Enhorabuena. Y seguimos.

Anónimo dijo...

Carmen, no se abre el enlace que dejas.
Dale un vistazo o dime cómo llego a la revista. Me gustaría leer tus cuentos. Gracias.

Lanzadera dijo...

Gracias, Dama Flavia.

Winsta, cuando pinchas sobre "míos", ¿no se abre? Yo no tengo problemas, pero la página de la revista es www.panfletocalidoscopio.com y ahí buscas "los ojos de Sara" de Carmen Moreno y te aparecen los dos cuentos.

Anónimo dijo...

Ahora sí, Carmen, es que antes intenté abrir el enlace a Calidoscopio, no vi el enlace a míos. Gracias.

Ya los he leído. Estremecedores.
De Los ojos de Sara:
"También recordaba los colores, la luz. Ahora todo parecía gris, como si un invierno muy largo se hubiera instalado en Ghaza para siempre."
Creo que no hay mejor descripción de una guerra.

De Zapatos de tacón:
"Me lo contó con rabia, como se deben contar estas cosas porque llorar… ¿para qué? ¿Puede el llanto devolvernos la vida de los que no están? No, estas cosas se cuentan con los dientes apretados, con los puños cerrados, y una voz sin dudas."
Se lee y puede sentirse esa voz, esa rabia.

Mi enhorabuena.
Besos.

Jordi dijo...

placer calidoscopico tenerte en nuestras páginas:))

NáN dijo...

¡Cuánto de bueno, Prima!