miércoles, 1 de julio de 2009

TIENE QUE HABER DE TODO

Yo ya creía que estaba bien, que la mala racha había pasado. Ejem... ¿Ha quedado claro que eso es lo que yo había CREÍDO?
El domingo empecé a tener náuseas y a vomitar, dolor de cabeza, mareos. Me acordé del endocrino que una vez en Cádiz me discutía que yo estaba embarazada, mientras yo mantenía que era imposible. Pensé que, un año después, la maldición se haría realidad.
El lunes, me lo tiré todo el día tirada (no es una redundancia gratuita), sin poder moverme apenas, con los mismos mareos y, los oídos (síntoma nuevo) me pitaban.
El martes decidí ir al fisioterapeuta, por si las moscas y me dijo que tenía inflamada la base del cráneo (este año en Madrid he aprendido que todos los huesos se pueden inflamar, al menos, TODOS MIS HUESOS) y que eso provocaba la estrangulación de la arteria que lleva la sangre al cerebro (eso explicaría muchas cosas mías...) y provoca los mareos, las náuseas...
Me dijo que fuera al gimnasio, pero que no hiciera ejercicio de cintura para arriba, sino sólo las piernas, las caderas... Le dije que con mi trocanteritis, tampoco podía machacarme demasiado de cintura para abajo y que, claro, con el asma no quería machar mi resistencia.
El fisio me miró, ladeó la cabeza y me dijo:
-Mira, estas pastillitas son muy buenas para estas cosas.
Ay, dios, ya hemos llegado a ese punto en que ni siquiera alguien que te cobra 30€ por sesión se emtretiene demasiado en ti.
Porca miseria.

11 comentarios:

JuanMa Replicante dijo...

Yo cuando me pongo malo o me resfrío y no mejoro, y estoy ya harto y aperreado de estar enfermo, lo que hago es comprarme una buena botella de whisky y zampármela casi entera a palo seco, poquito a poco en un vaso pequeño, con algo de hielo de manera opcional, si no aguanta usted el whisky solo ahora en verano.
Me cojo una papa bastante curiosa, pero le aseguro que al día siguiente la enfermedad se ha ido, por la cuenta que le trae. Eso sí, tiene que ser un buen whisky, de Cardhu para arriba y ¡nada de echarle coca cola, que eso es veneno.
Se preguntará usted cómo es que ocurre esta curación milagrosa, pues no tengo la respuesta, pero le diré que en idioma gaélico, whisky quiere decir "agua de vida", por algo será digo yo.

Lanzadera dijo...

Señor Replicante, usted es un hombre sabio. Yo, ayer, opté por la cerveza, pero hoy mismo me paso al güiski.

Por cierto, en un par de semanas, lo mismo le hacemos vistia a Sevilla, le apetece?

Microalgo dijo...

Fohj.

No le dé Usted ideas, Maese Replicante, que esta Dama tiene un mal vino que te cagas. De hecho, si la palabra "imprevisible" no fuera ya un absoluto, le diría que con dos copas la Carmelushi se vuelve "sorprendentemente imprevisible"...

ANTONIO SERRANO CUETO dijo...

Cuídate. Y en relación con los médicos, acuérdate del viejo refrán castellano "Mear claro y dar una higa al médico". Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿Te has quedado embarazada del créneo? Creo que no he entendido bien lo que te pasa.

Gemma dijo...

Pues si que estamos bien.
Espero que te mejores pronto.
Un abrazo

Lanzadera dijo...

Don Micro, me da usted una fama totalmente inmerecida. Me hayo indirná.

Antonio, voy a tener que hacer eso. Jajajaja.

Magapola, ahora no se haga la inocente. Cuente, cuente usted quien me ha embarazado de la cabeza, ande.

Mega, si es que cuando no estoy presa, me andan buscando (mi madre dixit)

NáN dijo...

Tu madre es sabia (me apunto el dicho).

También yo estoy aprendiendo muchas cosas curiosas de la anatomía humana... en tus huesos.

"En mí todo se inflama"

Sería un bonito heptasílabo para iniciar un poema. Pero el sentido nada metafórico que tiene en tu caso me parece siniestro, injusto, cabreante.

Qué te puedo decir, querida Prima, sino que me jode que te pasen estas cosas.

Lanzadera dijo...

Supongo que la que viene mal de fábrica... Qué vamos a hacerle. A mi coche, recién compradito (12 horas de vida) le saltó una biela y le perforó el motor. Estuve ahorrando como una loca para comprarlo, para no tener que pagar plazos, teniendo 3-4 trabajos (Microalgo lo puede verificar) y al final, el hijo de Peugeot se funde en 12 horas. En fin, por suerte estas cosas sólo me pasan a mí... Ay

Microalgo dijo...

Pero, al contrario que Usted, el coche estaba en garantía...

ETDN dijo...

¿has pensado en presentarte al Libro Guiness de los Records en plan: "humana con más rarezas médicas por hueso cuadrado" o algo asín?... te harías famosa, irías al pograma de Buenafuente, escribirías montones de best-sellers contando todos y cada uno de tus casos, luego libros de autoayuda para gente con patologías extrañas, serías inmensamente rica y nos sacarías a todos de la pobreza...

besos y recuperate pronto