jueves, 8 de noviembre de 2007

ENUMERÁNDOME


Me gusta pensar que no existe el tiempo.
Me gusta que a tu lado no exista el tiempo.

Me gusta saber que tu cuerpo es el único.
Me gusta que me sepas cuerpo únicamente tuyo.
Me gusta sentir palabras en los dedos.
Me gusta que dibujes palabras con los dedos.
Me gusta dirigirme a vosotros y saber que me dirigís hacia mí.
Me gusta que te dirijas a mí y poder dirigirte hacia ti.
Me gusta escuchar el silencio bajo el agua.
Me gusta observarte bajo el agua, y sobre ella
Me gusta diluir los miedos en un café cortado.
Me gusta poder acercarte ese cortado.
Me gusta intuir que siempre habrá un remedio para mi torpeza.
Me gusta compartir mi torpeza contigo y hacer que sea menos.
Me gusta Madrid con prisas.
Me gusta Cádiz con calma.


No me gusta mirar el reloj antes de besarte.
Yo te lo quito..
No me gusta reprimir las lágrimas cuando no tengo más remedio que llorar.
Yo te las seco, no las reprimas.
No me gusta gritar en voz baja.
Grita a pleno pulmón.
No me gusta perseguir esta sombra que no es mía.
Yo te dejo la mía para que la persigas hasta mis pies..
No me gusta la leche sola.
Yo la corto con café..
No me gusta que nuestras espaldas se encuentren.
Yo te abrazo de frente.
No me gustan las mañanas de domingo, bueno, ahora sí.
Yo te las escondo bajo las sábanas.
No me gusta que decidan por mí: yo decido, tú decides, él decide...
Yo te acompaño cuando decides, si tú quieres.
No me gusta mirar hacia otro lado, sobre todo, si al otro lado no encuentro unos ojos que me iren. Yo te miro, yo te miro, yo te miro.



Creo en el principio de incertidumbre, en el presente continuo y en esa extraña forma de ir creciendo en perpendicular.
Creo en ti como principio, me presento a ti continuamente y crezco contigo en todas direcciones.

Colgué este post ayer, pero hoy Zoe me ha mandado el texto que está en rojo y quería compartirlo en un acto impúdico de egocentrismo y miramiento de ombligo brutal.



16 comentarios:

Mainumby dijo...

Enumerándote con las mejores palabras.

Qué linda, ché!!!

Un abrazote!!!

AROAMD dijo...

a la que también le gusta reirse sobre fondo rojo, ¿eres tú?
ayer tuvimos taller en madrid...

y sin conocerte ni saber el entramado entre unos y otros tengo la sensación de que ahí faltas

un abrazo carmen

Anónimo dijo...

Gracias Mainumby y a ti, Aroa.

Ojalá pudiera estar en vuestro taller. Heme ahí, sobre fondo rojo.

Anónimo dijo...

tú guapísima porque cada vez que sonríes se encienden las paredes de rojo¿y tu acompañante?¿nos lo presentas?

ETDN dijo...

me gusta usted, señora

y quien está a su lado

y esta amistad incipiente

y las palabras que nos unen

y las noches por vivir

y leernos en los blogs

y encontrarnos por ahí


(os debo fotos...paciencia...)

bss y buen finde (jejeje, aquí tenemos otro puente)


ETDN

Lara dijo...

Esa risa sonrisa sobre fondo rojo o blanco o marítimo ya la echo de menos.

Claro que faltas. Y aparecerás, un día, bajando los escalones que llevan al agujero en la piedra, y todos aplaudiremos, por lo menos.

En la próxima bajada al sur tiene que haber Cádiz, eso está claro.

Anónimo dijo...

Mi acompañante en la foto es el Sr. Dani M. (cantautor gallego y amigo de bares y tapitas en Madrid). Sus deseos son órdenes, Par.

Etdn, ¿otra vez de puente? ¿Y sin venirse? Snif. Tenemos ganas de verla y terminar a altas horas de la madrugada en algún garito de Chueca o similar. A mí también me gusta usted y me consta que a Zoe idem. Andaqueno...

Niña Lara, cuánto la echo de menos. Y nunca viene a Cádiz y, pa'una vez que dice que viene pierde el avión y nunca más se supo. Ojalá pudiera estar, de momento, mis talleres me van ocupando.

VICTOR ALFARO dijo...

Carmen, a mi también me gusta Madrid con prisas...
Abrazos!
Víctor
http://www.yomequedoenmadrid.blogspot.com/

mariona dijo...

No me preguntes la colerración (aunque está clara, claro), pero aquí, leyendo el rojo sobre negro (y no al revés), de viernes, con un par de cervecitas y esas cosas... me han entrado unas ganas de enamorarme... qué cosas tiene la noche.
Un beso grande.

Anónimo dijo...

ay, que me resbalo...

tanto baboseo le pone a una los dientes largos...

Sois mi pareja favorita del momento.

Con vosotras, a una le dan ganas de enamorarse, jahajahajajaja

besos, guapetonas.

(hoy firmo con mi nombre, porque me da la gana, ea )

Anónimo dijo...

Curious! que dicen los ingleses, ante los private affairs a las chicas les dan ganas de enamorarse y los chicos se ponen a leer los letreros del primer escaparete que encuentran.

(¡Perdón, sigan sigan, que solo pasaba por aquí!).

(Como soy un clasicazo, me gusta Malasaña y me gustas Tú).

Anónimo dijo...

Anda! El Danieme!!

Si aparece por acá, muchos recuerdos de parte del Microalgo Marino.

Algo pasa con los comentarios, porque ya he pasado pos acá... a ver si este sí sale. No, si voy a acabar haceindo copla del siglo XXI (póngase voz de Isabé Pantoha

"Me metites en tu lihta de ehpámmm,
y mis correo no te shegabaaannn...
Yo mardigo a la blohfera
y a mi cervidó de banda anshaaa"

... y así).

El caso es que el siguiente del anterior post sí que aparece. De cualquier manera, si tienes administrador de Spam, échale un ojillo, a ver si me tiene retenío, o tal vez es que yo salgo muy rápido de la página cuando mando un correo y se queda tó por el éter, así, perdío.

Comentaba que qué alegría sentir lo que sientes. Que te dure eternamente, o que mejore con el tiempo.

Y hacía un llamado a la Dama Lara para que agarre a sus amigos y se pegue un salto por acá, a ver si logramos hacer una quedada.

Rebesos a toda la peña.

Anónimo dijo...

Ahora me he quedado en la página hasta que ha aparecido el comentario y sí aparece. Habrá sido cosa mía por correr. El mal del siglo...

Anónimo dijo...

Qué bien que hayas llegado hasta aquí, Victor. Nos vemos en la prisas de Madrid.

Mariona, a enamorarse, a enamorarse que se chocan los planetas... Bueno, Zoe y DaniM no lo dirían así, pero, digamos, que mi forma es más fina.

Marina, cuánto bueno tu nombre por aquí. ¿Babosas nosotras? Anda ya, mujer. Esto... Me acabo de resbalar es que está el suelo mu pringoso.

Primo, eso es que has leído primero el negro. Hazlo al revés, ya verás. De abajo arriba y primero el rojo. Parece todo bien distinto. Prueba, prueba.

Don Micro, la Niña Lara ni nos quiere ni ná y nunca viene y a mí ya me está cayendo mal y le voyatenerquedarunapalizaoargoporquenuncabaja. Ahí queda dicho. Me gusta su nuevo estilo musical. Ya le imagino a usted en el videoclip de esa canción: su melena al viento, su camisa desabrochada mostrando sus pechos turgentes. Aaaaaayyyy!

norte dijo...

qué caña la carmen! jajaja
tengo fotos mejores de verdad :P
un besiño grande y apertiñas para nacho víctor zoe y alrededores!

norte dijo...

por cierto, que he visto en tus enlaces a mel, y bueno, supongo que conocerá a mi hermano que también es dibujante (Javi Montes, de la coruña claro), así que bien, bien... te veo bien relacionada.
más besussss