miércoles, 26 de diciembre de 2007

LOS POBRES

Los pobres no somos nosotros...
es decir,
me siento tranquila y trucada.

17 comentarios:

NáN dijo...

Quizá por eso somos tan partidarios de la paz, ¿no?

FLAVIA COMPANY dijo...

Entonces... debemos deducir que NO te ha tocado la lotería del 22, porque esta entrada del 26 no existiría. Fíjate tú de lo que vamos a tener que alegrarnos los que te visitamos tras haber amenazado con tu ausencia de ricachona.
Felices Reyes Magos, pues. ¿Jugarás a la del Niño? Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Te sientes, te vemos, luego existes. ¡que no es poco!. Eso es maravilloso, siempre y cuando tengamos el vitalismo por bandera.
Otros lópez son las conciencias que nos abruman...

Incluso las antevísperas hay que tomarlas como lo que (s)on.

manolotel dijo...

Los pobres-pobres, son demasiados y se hace poco, la verdad, desgraciadamente. Pero, sí, se siente uno trucado y sedado y es una sensación tan reconfortante... Sobre todo cuando en Cadiz no ha caido ni la pedrea grrrr (joder).

Bueno, siempre nos quedarán los Reyes Magos del Oriente Muy Muy Lejano (si son capaces de sortear coches bomba y misiles dirigidos milimétricamente al blanco terrorista -y de paso a una boda tribal o un hospital que casualmente estaba por allí).

Yo siempre he sido del negro, de Baasaltar, pero ahora estoy pensando en mudarme a Melchor (Era el que llevaba el oro, ¿no?) porque con lo de los espacios libres de humos, de incienso, nada de nada y la mirra, mirra tú por donde, ya me da alergia. Pos eso.

Que pases un fantástico fin de año y que el 2008 sea intenso, literario y amoroso. De todas formas compra loteria del Niño por si.

Un besote

mariona dijo...

...o sea, que además de todos los demás vínculos anteriores -preciosos, todos ellos- nos siguen uniendo los veinte euros que perdimos en el décimo... bueno, ya es...
y aún así, que ricos somos...

carmen moreno dijo...

No sé, Primo, yo creo que creemos en la paz de puros idealistas.

Qué bien saber, Flavia, que usted llega por aquí. Le contaré que no sólo no me ha tocado la lotería, sino que, además, me ha caído una bronquitis. ¡Qué suerte!

Anónimo, los López no suelen preocuparme, tienen apellidos más complejos.

Manolotel, hay que seguir fiel a la mirra, aunque a mí me va fatal para el asma.

20 € menos, sí Mariona. Oooooh, pero dicen que 20€ no son nada, ¿o eran años?

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

NáN dijo...

Bon any, Prima. En ti las bronquitis no son cosa de risa. ¿Qué tal si te la cuidas mucho desde el principio, en lugar de un montón cuando ya te ha hecho polvo?

Estoy encantado con lo que tú ya sabes. Uno al día, me he puesto de dosis.

Mainumby dijo...

Que tengas un año de cer(t)ezas!!!

Desde este caluroso 2008 te deseo lo mejor...!!!

Abrazo!!!

en tierra de nadie dijo...

FELIZ AÑO 2008...

dejé un brindis en el Área de Descanso y una foto que os gustará...

ya me contaréis qué tal vuestra Nochevieja; yo me despendolé bastante, no paré de beber y de bailar, acabamos desayunando chocolate con churros, como manda la tradición...

besossss, los primeros de este año




bss

Manuel dijo...

Pobre es aquel que desea mas de lo que tiene...

NáN dijo...

Quizá en el primer mundo, Manuel. En la mayor parte de la Tierra, es aquel que no tiene lo suficiente para sostener la vida biológica; y en un grado inferior de sufrimiento físico, el que carece de los recursos necesarios para entender lo que sucede y lo que le sucede.

Microalgo dijo...

Estoy con tu primo en cuanto a lo de estrategia curadora de espasmos broncopulmonares.

Por cierto, se le ha colado un par de espames locos en idiomas diversos (¿de dónde sacarán las direcciones estos pavos?). Al menos no se ofrecen para alargarle el pene (a veces pasa).

¿Ya está mejor, mi Señora?

marina dijo...

Shiquillaaaaa... ¿está ud, bien?... que su blog sigue en el año pasado.

Leo por aquí algo de bronquitis, uyuyuuuuui, cuidate.

besazo

NáN dijo...

Aprovechando que la Señora de la Casa está haciendo vahos y escribiendo relatos de los mejores que he leído últimamente: ¿qué es lo que pasa, Don Micro? ¿Que llegan las direcciones o que se alarga el pene?

en tierra de nadie dijo...

Hola niña:

¿Cómo estás?

Espero que te recuperes pronto, se te echa de menos por los blogs.

Os dejé una cosita por Fin de Año, miradlo cuando podáis , ¿vale?... aquí dejo el enlace del post


http://areaddescanso.blogspot.com/2007/12/brindis.html

un beso y cuidate

ETDN