martes, 19 de febrero de 2008

AMÉN




Repongo la sal en tu café


si me pides que me enrede


en los dedos de tu pelo


si me deshaces el corazón


en pequeños ovillos de lana




Desmejoro las formas del fuego


para excusarme de la mejor manera


que tengo de quedarme


de sostener los miedos afuera


por la ventana entrecerrada




Repaso tus letras cuando me acuerdo


para saber que me necesitas


con las ganas de amarme


con toda mi torpeza


y mi certeza incluso de ser


el hueco de tu ombligo




Coso todas tus heridas


si hacemos como si nada pasara


ahí donde no estamos


3 comentarios:

AROAMD dijo...

'Repongo la sal en tu café'

'Desmejoro las formas del fuego'

'Repaso tus letras cuando me acuerdo'

'Coso todas tus heridas'


¡ qué bellos principios de ¿estrofa?!

ay no me gusta ponerle nombres como estrofa, poesía... (que me suenan raros, formales, viejos) a palabras cargadas de sentidos
el sol de esa foto... cuánta falta hace que vuelva por aquí!
qué vitaminado

Anónimo dijo...

Gñññññ.

Qué gustito de foto y de poema. Ya sabéis que estaba un poco preocupado.

Hasta ahorita mismo, par de dó.

ETDN dijo...

Ains, si es que cuando te pones romanticona... aqui me tienes, con el clines, que m´as emocionao.


besazo

ETDN