jueves, 11 de septiembre de 2008

SOL-A-MENTE

Querido Fredie:

Mi mente trabaja de una forma curiosa (no sé si enrevesada, pero sí curiosa-mente). Bueno, en realidad, no sé si es mi mente la que trabaja de una forma curiosa o son los demás los que actúan de esta forma y mi mente, pobrecita, lo único que hace es extrañarse en extremo.
Yo tengo muchas limitaciones, demasiadas tal vez, tantas como tú mencionaste en la alusión que sobre mí hiciste en el artículo aparecido el 17 de julio en la revista aquella y cuyo título era: "Cuando no ves más allá de tus narices". Un título, francamente, de lo más poético y que no sé, ya me lo aclararás cuando el jueves nos veamos en el club ante unos martinis, si hace alusión a la desviación de mi tabique nasal.
Debo aclararte, Freddie querido, que todo lo que señalaste sobre mi falta de pundonor ante la soledad, no sólo no es cierto, sino que es un argumento basado en la desdicha del que no me conoce. Huyo de la soledad porque me siento bien en ella. No, no es fácil al principio hacerse a la idea de estar sola, pero, una vez que me he acostumbrado...
Es lo que pasó entre nosotros. Me pedías espacio, espacio, espacio y yo te lo di. Pero, deja que te pregunte algo: ¿por qué lamentarse ahora de mi alejamiento cuando era eso precisamente lo que reclamabas? "Acostúmbrate a pasar tiempo sin mí", decías. Y es lo que hice.
¿Acaso no seguiremos estando cerca?
No te preocupes, no haré caso a mis abogados, no te demandaré por el artículo, pero la próxima vez, Freddie, cuando le pidas a alguien espacio, tiempo, costumbre de estar sin ti, asegúrate de que las palabras que, realmente, quieres decir son esas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la gente ya pide por pedir, ja, ja.
Como casi siempre que entro aquí, siendo un blog tan personal, no suelo estar muy enterada y me pierdo easily, pero hoy creo que he captado el mensaje a Freddy.
Al principio pensé que sería un homenaje a Freddy Mercury, como ha hecho en su blog hace poco el Aguaó.
Besos

Anónimo dijo...

Muchas veces nos piden o pedimos espacio, tiempo, distancia.
Luego, cuando queremos o quieren volver, ya es tarde.

Virginia Barbancho dijo...

Ups! Digo lo de Winsta... hay por ahí más de uno que debería tener muy en cuenta eso de "ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que lo consigas"

He dicho

(pero esta frase vale solo para los casos que nos ocupan, nada nadita que ver con, por ejemplo, querer algo en la vida e ir a por ello, etc, etc, para eso seguro que hay otra frase hecha que invalida la anterior... es lo bueno de las frases hechas, tan rotundas y perecederas... o sea... que ya me estoy contradiciendo... mmm... en definitiva...)

Un besazo!!

Anónimo dijo...

La gashina, como dice Forges.

Para Vi:

http://lazonafotica.wordpress.com/2007/02/14/oh-isis/

Ahí la llevas, ya ves que.

Freddy no sabe lo que quiere, pero ¿Sabría Usted, Dama de Góndal, lo que querría que Freddy quisiera? A lo mejor se aburría de eso...

En fin. Las cosas. Eso es como tó: no se puede generalizar.

ETDN dijo...

Qué crípticos todos, últimamente, ¿no?

Por si acaso, no elucubraré, que mi mente calenturienta siempre se pone en lo peor ( y esta semana más) y no pondré nombre ni cara a Freddie.

No está el horno para viajes, intuyo. Mejor huyo y me refugio en la calma chicha de una semana sin sobresaltos. Y que acabe septiembre.

Entre medias, vuestra visita. Se os espera con ganas.

besos

pd.- "Huyo de la soledad porque me siento bien en ella". ¿Y por qué me he quedado yo enganchada a esta frase? ¿Será que tengo el mismo síndrome que Freddie, sea quien sea, real o imaginario?


pd2.- Freddie: contesta, defiéndete de los ataques de la Moreno.

carmen moreno dijo...

Soboro, mi blog no es demasiado personal, no? Bueno, a veces sí, pero no siempre, no? Me fascina Freddy Mercury, pero no, no, por hoy no.

Winsta, ya te digo...

Virginia, claro, claro, dónde vas a parar... no? sí, no? No? Tú crees? No sé qué decirle.

Don Micro, casi igual que a Virginia. Ni siquiera sé lo que quiero yo, ¿se imagina si voy a saber ni remotamente lo que puede querer Freddie?

Pda.: Mi personaje se llama Freddie, no Freddy. Háganme el favor de no cambiarle el nombre o empezaré a portarme mal con ustedes.

Єѕтnoм dijo...

Y, qué decir en estos casos que no sobre?
Seguro que calladita estoy más guapa.
La beso en silencio.

Anónimo dijo...

Otra cosa no se, pero luego existes. Incluso en la mente
Lamento, la mente, la mantis.
Ese fredie,ese fredie, eh,eh.

NáN dijo...

Lo de los abogados es lo último (porque te dejan sin dinero para más). Mucho mejor unos abogabantes.

A mí ese Freddie, qué quieres que te diga, es como el perro del hortelano, si le acaricias gruñe y si te vas gime. O como la gata Flora, que si se la meten grita y si se la sacan llora.

Tierra por medio, y hasta mares. Es lo que debe hacer la narradora. Además, ¿quien nos asegura de que más allá de nuestras narices hay algo interesante que ver?

Єѕтnoм dijo...

jajaja, muy buena la perra hortelana de Nán...

Єѕтnoм dijo...

Ah, no, era la gata Flora!!

carmen moreno dijo...

Estnom, nada, nada absolutamente de lo que tú digas sobra. Y no se tímida que suene el beso, que suene.

Primo, yo a lo del abogado-crustáceo me apunto, ¿cómo no? Síp, síp las gatas Floras afloran.

Anónimo dijo...

Es curioso, pero a mi también me ha pasado eso de que alguien a quien pretendes te pida tiempo y espacio, y jode porque en realidad están diciéndote "vete a las antípodas", pero no tienen agallas para decírtelo a la cara y se limitan a sentarse ahí, esperando que te aburras. Pero efectivamente, no hay nada que no curen unos buenos bogavantes con un Marqués de Heliche fresquito.

Carmenmoreno, no me había fijado en su desviación de tabique, es que como en la foto del peluche se la ve a usted muy pequeña...