jueves, 15 de octubre de 2009

THE END

Hoy es la penúltima entrada de Gondal. Aún queda otra.
Ha sido muy bonito contar con todos vosotros, sin este blog jamás hubiera conocido a personas que me han acompañado y a las que he terminado queriendo, ni hubiese compartido risas con otras que ya estaban, por eso este final es para:
-Microalgo
-Nano
-Peter
-Estnom
-Flavia Company
-Marwan
-Mariló
-Ayla
-Migue Gómez
-Zoe
-Aroa
-Lara
-David
-Magapola
-Fran
-Manolotel
-Alcancero
-María a rayas
-la Barbancho
-Etdn
-Mainumby
-Luisa M.
-Ana la shica
-Dani M
-Lolaberinto
-Tiza
-Miguel
-Reb
-Winsta
-Paralelo 49
-Antonio Serrano
-Isaac
-Robel
-Mac

Si se me olvida alguien, por favor, disculpadme. A los que habéis entrado, pero jamás dejásteis comentario, gracias también.
Ha sido un placer hacer este camino con vosotros y que me dejáseis aprender a vuestro lado.

Habrá otra entrada, pero hasta aquí ha llegado Gondal.

Gracias, gracias, gracias.

10 comentarios:

Єѕтnoм dijo...

Y eso?
Es tu decisión, claro.
Que sea para bien.
Sabes donde estoy, cuando quieras...
Un gran abrazo (el que espero hacer real algún día) y gracias por el homenaje.
Sólo un favor: deja algo escrito tuyo en mi casa.
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

El final de una etapa y el comienzo de otra...

Hasta pronto.

Ayla dijo...

El anónimo anterior era yo, problemas a la hora del envío.

No sabía que el "hasta pronto" iba a ser tan prontito...

Arwen dijo...

Si la decisión está ya tomada, poco se puede añadir... Bueno, sí, que no vayas a tomar por costumbre lo de dejar las cosas que te gustan, que es el primer paso para dejar de conocerte y de encontrarte. Besos desde Cádiz.

carmen moreno dijo...

Hecho, Dama Estnom.

Anónimo, que sea para bien.

Ayla, qué pronto nos reencontramos.

Dama Arwen, no, no y no. Una nueva etapa, con cosas que también me gustan, con vosotros de mi lado, por favor. ¿A dónde voy yo sin mi familia?

NáN dijo...

Lo mismo que Gondal sirvió para que conocieras a gente tan encantadora como nosotros, necesitarás otro espacio para seguir conociendo (y reconociendo a los conocidos).

Dónde haga clic, me da un poquitín igual.

Besos, Prima

LUISA M. dijo...

Pero... ¿por qué te vas?
Bueno, primero, gracias por nombrarme en la dedicatoria.
Si crees que debes dejar o "cerrar" tu blog porque comienzas una nueva etapa, pues lo entenderé, siempre que comiences a escribir en otro lugar y pueda seguirte con frecuencia.
Carmen, si no hubiese sido por conocerte en aquel taller y por este Océano de Gondal (fue el primer blog que visité), no escribiría de nuevo ni me hubiera aficionado a este mundillo donde he conocido a tantas personas estupendas y tantos lugares interesantes. Te lo debo, muchas gracias.
Mucha suerte en todos tus proyectos y ... hasta pronto.
Besos.

Arwen dijo...

De eso no tengas duda. Tu familia gaditana estará de tu lado... Estamos, de hecho, A tu lado

Lola dijo...

Muchos ánimos para el nuevo rincón! :)

p.s. Siempre puedes dejar éste para otros menesteres...

Paralelo 49 dijo...

"Nunca sé despedirme de ti, siempre me quedo... con el frio de una palabra que no he dicho..."