viernes, 16 de octubre de 2009

BYE BYE

Ésta es la razón por la que cierra Gondal


Un blog se sólo se dedicará a la Literatura desde todas sus perspectivas. (Mariló ya sé que a ti no te va a gustar demasiado la idea). Espero que sigáis visitándome.

Gondal siempre será mi reino.


Gracias de nuevo por recogerme, acompañarme y alentarme. En especial a mi familia del Pay Pay y a la de verdad por ser, estar y parecer.


7 comentarios:

NáN dijo...

Como verás, no me eché a las voces cuando dijiste que cerrabas esto. Sabe más el diablo por viejo que por diablo y notaba que no era un cierre, sino un cambio.

Un cambio muy necesario, porque tu vida y tus intenciones se han profundizado. Profundizado, no cambiado, como podría describirse si lo abandonaras todo para tejer paños en un pueblo de montaña.

Me parece una excelente idea el nuevo blog, que apoyo incondicionalmente. (En realidad, Prima, habría apoyado incondicionalmente que eligieras tu perdición; eso sí, dándote unas buenas collejas).

¡Ándele, ándele, ándele!

Microalgo dijo...

¿Será floja, ella?

Déjate de trolas: lo dejas porque te aburres... y me parece bien. Mantener un blog que no te hace disfrutar es una pédida de tiempo. Pero si te apeteciera, podrías mantener los dos (uno profesional y el otro personal).

Pero bueno: yo te sigo a donde vayas. Sobre todo para sujetarte la frente cuando... bueno, ya sabes.

Palabra de verificación: subles. Acción que se propicia cuando te estás ahogando y asciendes hacia la superficie.

Beostes, loka.

Arwen dijo...

¿Ehn? ¿Por qué no me iba a gustar?

Migue Gómez dijo...

somos estamos y parecemos... es lo que tenemos los copulativos... pero yo estoy con calvorotamarino en lo de los 2 blogs... habrá dias que te apetezca escribir en uno y otros dias en otro!! no??? no??? no???

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Anonymous dijo...

vivo en Irlanda, quiero agradecer y honrar al DR. WALTHY por el gran trabajo que hizo por mí, trajo a mi amante en 72 horas, lo que nunca pensé que podría pasar en mi vida, pero este gran hombre DR .WEALTHY me demostró que los poderes pueden hacer maravillas, obtuve su contacto de un amigo en Irlanda a quien ayudó, este amigo mío me dijo que este hombre es genial, pero sentí que ¿estás seguro? porque casi no creo ese tipo de cosas, así que me dijo que no me preocupara que cuando lo contacte, me esté garantizando al 100% que mi amante volverá, pero que si no funciona, él será el que dé me devolvió mi dinero, para mostrarme su sinceridad, me dio los documentos de su casa, que si no funciona y no me pagó el dinero que gasté, que debería recoger su casa y él me dio todos los documentos , estaba tan sorprendido de que fuera tan serio al respecto, así que así fue como lo contacté y le dije lo que quería, él me dijo que todo se haría dentro de las 72 horas, así que con la seguridad de que mi amigo me dio tenía confianza, así que en las siguientes 72 horas me dijo que escuché un golpe en mi puerta, nunca supe que era mi hombre, así que así fue como abrí la puerta, lo primero que hizo fue ponerse de rodillas , comenzó a rogarme que lo perdonara porque lamentaba mucho todo, estaba realmente sorprendido y también feliz, así fue como lo perdoné y ahora Estamos viviendo juntos más felices que nunca, y estoy usando los medios de comunicación para invitar a mis amigos a mi boda que se celebrará el 29 de febrero de 2020. Estoy muy feliz, gracias al señor Daniel que me dio su contacto y honor. acuda al DR.WEALTHY, que ayudó mucho, si tiene el mismo problema o tiene algún tipo de enfermedad y necesita su ayuda, envíe un correo electrónico al DR.WEALTHY a través de wealthylovespell@gmail.com y reciba cualquier tipo de ayuda, aquí está su WhatsApp +2348105150446. visite el sitio web http://wealthyspellhome.over-blog.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}