viernes, 16 de octubre de 2009

BYE BYE

Ésta es la razón por la que cierra Gondal


Un blog se sólo se dedicará a la Literatura desde todas sus perspectivas. (Mariló ya sé que a ti no te va a gustar demasiado la idea). Espero que sigáis visitándome.

Gondal siempre será mi reino.


Gracias de nuevo por recogerme, acompañarme y alentarme. En especial a mi familia del Pay Pay y a la de verdad por ser, estar y parecer.


4 comentarios:

NáN dijo...

Como verás, no me eché a las voces cuando dijiste que cerrabas esto. Sabe más el diablo por viejo que por diablo y notaba que no era un cierre, sino un cambio.

Un cambio muy necesario, porque tu vida y tus intenciones se han profundizado. Profundizado, no cambiado, como podría describirse si lo abandonaras todo para tejer paños en un pueblo de montaña.

Me parece una excelente idea el nuevo blog, que apoyo incondicionalmente. (En realidad, Prima, habría apoyado incondicionalmente que eligieras tu perdición; eso sí, dándote unas buenas collejas).

¡Ándele, ándele, ándele!

Microalgo dijo...

¿Será floja, ella?

Déjate de trolas: lo dejas porque te aburres... y me parece bien. Mantener un blog que no te hace disfrutar es una pédida de tiempo. Pero si te apeteciera, podrías mantener los dos (uno profesional y el otro personal).

Pero bueno: yo te sigo a donde vayas. Sobre todo para sujetarte la frente cuando... bueno, ya sabes.

Palabra de verificación: subles. Acción que se propicia cuando te estás ahogando y asciendes hacia la superficie.

Beostes, loka.

Arwen dijo...

¿Ehn? ¿Por qué no me iba a gustar?

Migue Gómez dijo...

somos estamos y parecemos... es lo que tenemos los copulativos... pero yo estoy con calvorotamarino en lo de los 2 blogs... habrá dias que te apetezca escribir en uno y otros dias en otro!! no??? no??? no???