miércoles, 10 de marzo de 2010

EL REGRESO

Debo reconocer que cuando llegué a Madrid, pensé que todo sería mucho más fácil que en Cádiz.
¿Qué tenía en Cádiz?
1.- Un trabajo con CONTRATO FIJO bien remunerado.
2.- Unos amigos que valían un Potosí.
3.- Una casa en propiedad.
4.- Mi familia.
5.- Buen tiempo (vale, vale, hasta este año)
6.- Alcohol barato.
7.- Playita.

¿Qué tenía en Madrid?
1.- Un futuro nada claro
2.- Otros amigos, ni mejores, ni peores, sólo diferentes, ah, sí, y ninguno de Cádiz (uuufff, bueno, nadie es perfecto)
3.- 0 €
4. Un no contrato como un camión.
5.- Asfalto y contaminación
6.- Una vida cultural más rica
7.- Y una psicóloga que está... juuuuuuuurrrrrrrr (no, no es la argentina loca)
8.- Alcohol gratis en varios bares (no pregunten por qué)

Así que me senté a pensar un rato y llegué a la conclusión que entre una vida valiente y una ¡valiente vida! me quedaba con la segunda. Ergo.... Echo de menos a mi gente de Cádiz, el pescaíto frito y la playa, ah, sí y a Marina rodando por los boquetes de dos metros de diámetro en pleno Zahara de los Atunes!!!! Por el amor de un dios! Si es que soy de un sentimental!!!

22 comentarios:

ETDN dijo...

Eso lo repetimos cuando quieras (bueno, cuando acabe mi oposición). Lo de la playa de Zahara, digo, no lo de caerme en el joyo.
Es que en Cádiz el aire es raruno, porque con los boquetes que hay en tó Madrid nunca me he caido en ninguno, ni he rodado por escaleras heladas (ejem)...

Por cierto, ¿a que estuviste el lunes en Barcelona? Lo digo por la nevada, jajajaja.

Te quiero, morena

Microalgo dijo...

Hoooolaaaa!!

Qué güeno que vorviste, ché.

A ver si no es flor de un día y se prodiga USted más por estos lares.

Y confiese que usted huyó por no recibir el Premio Picaíta. Pero la estamos esperando OH, SÍ.

Lanzadera dijo...

Da gusto volver a casa y ver que la gente sigue igual de loca que la dejaste. Sí, señó.
Marina, mañana la liamos.
Nacho, cualquier día la liamos.

Y, no, hija del mal, no estuve en Barna.

LUISA M. dijo...

¡Has vuelto! ¡qué bien! y espero que sea para contarnos cositas con más frecuencia.
Sopesar los pros y los contras está bien, pero hay que tomar una decisión (dificil, valiente...) y eso hiciste. Además, lo mejor de Cádiz te lo has llevado contigo a Madrid (en tu interior) y conservas tus amigos aunque ahora los veas menos.
Besos.

Angel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JuanMa Replicante dijo...

Pero bueno, que ha vuelto usted y yo siin enterarme? Pues yo también ando volviendo (se dice asín?) que tenía el blog abandonado, y es que tanto trabajar... a ver si ahora que vuelvo al paro nos hablamos más y nos vemos, aunque solo sea un poquito.
besos!!!

Equilibrista dijo...

me alegra que hayas vuelto carmen, sigue buceando en tu océano

feliz día del libro!

Migue Gómez dijo...

Pero escribe más!!! :P

Equilibrista dijo...

Feliz todo y a vez si vuelves a regresar a Gondal!!

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizos vinculantes
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

WENDY L dijo...

Después de pasar horas buscando en Internet sobre cómo conseguir mi amante de nuevo me alegré de que me puse en contacto con el Dr. Adeleke Sin perder mucho tiempo me gustaría escribir los detalles del Dr. Adeleke cuyos detalles ha hecho un gran favor a mucha gente, Ellos a través de correo electrónico: aoba5019@gmail.com o WhatsApp él +27740386124

Anónimo dijo...

El amor siempre es hermoso cuando estás con la verdadera persona, tú y el verdadero amante. Soy Mayruris Camplelo Mi novio ha roto conmigo y me sentí solo así que me dirigieron a un muy amable y gran lanzador de hechizos Dr. ADELEKE que me ayudó a traer de vuelta a mi amante a mí y me pidió 340 euros para los artículos necesarios para el hechizo y hoy estoy con él ahora y somos felices juntos. Estoy muy agradecido por lo que has hecho por mí Dr ADELEKE puedes enviarle un correo electrónico aoba5019@gmail.com o Whatsapp me a través de +27740386124 

Unknown dijo...

vivo en Irlanda, quiero agradecer y honrar al DR. WALTHY por el gran trabajo que hizo por mí, trajo a mi amante en 72 horas, lo que nunca pensé que podría pasar en mi vida, pero este gran hombre DR .WEALTHY me demostró que los poderes pueden hacer maravillas, obtuve su contacto de un amigo en Irlanda a quien ayudó, este amigo mío me dijo que este hombre es genial, pero sentí que ¿estás seguro? porque casi no creo ese tipo de cosas, así que me dijo que no me preocupara que cuando lo contacte, me esté garantizando al 100% que mi amante volverá, pero que si no funciona, él será el que dé me devolvió mi dinero, para mostrarme su sinceridad, me dio los documentos de su casa, que si no funciona y no me pagó el dinero que gasté, que debería recoger su casa y él me dio todos los documentos , estaba tan sorprendido de que fuera tan serio al respecto, así que así fue como lo contacté y le dije lo que quería, él me dijo que todo se haría dentro de las 72 horas, así que con la seguridad de que mi amigo me dio tenía confianza, así que en las siguientes 72 horas me dijo que escuché un golpe en mi puerta, nunca supe que era mi hombre, así que así fue como abrí la puerta, lo primero que hizo fue ponerse de rodillas , comenzó a rogarme que lo perdonara porque lamentaba mucho todo, estaba realmente sorprendido y también feliz, así fue como lo perdoné y ahora Estamos viviendo juntos más felices que nunca, y estoy usando los medios de comunicación para invitar a mis amigos a mi boda que se celebrará el 29 de febrero de 2020. Estoy muy feliz, gracias al señor Daniel que me dio su contacto y honor. acuda al DR.WEALTHY, que ayudó mucho, si tiene el mismo problema o tiene algún tipo de enfermedad y necesita su ayuda, envíe un correo electrónico al DR.WEALTHY a través de wealthylovespell@gmail.com y reciba cualquier tipo de ayuda, aquí está su WhatsApp +2348105150446. visite el sitio web http://wealthyspellhome.over-blog.com

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en una relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por traerlo de regreso, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le supliqué todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo envié por correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de los tres días, que mi ex volvería a mí antes de los tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido que respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto todo lo que sucedió que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo. Así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) Perdidos hechizos de amor
3) Detener los hechizos de divorcio
4) Hechizos de matrimonio
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Elena Antonio dijo...

Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

Unknown dijo...

Hola a todos, estoy tan emocionado de que mi esposo haya vuelto después de que me dejó por otra mujer. Mi esposo estaba teniendo una aventura con un compañero de trabajo y yo amo mucho a mi esposo, pero él me estaba engañando con su compañero de trabajo y esta chica, creo que ella usó brujería o magia negra con mi esposo para hacer que me odiara y esto fue tan crítico e innecesario, ¡lloro todo el día y la noche para que Dios me envíe un ayudante para traer de vuelta a mi esposo! Estaba realmente molesto y necesitaba ayuda, así que busqué ayuda en línea y encontré un sitio web que sugería que Dr. Wealthy puede ayudar a recuperar a un exnovio rápidamente. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me comuniqué con él y me dijo qué hacer y lo hice, luego me hizo un hechizo de amor. 22 horas después, mi esposo realmente me llamó y me dijo que me extrañaba mucho, ¡Dios mío! Estaba tan feliz, y hoy estoy feliz con mi hombre nuevamente y estamos viviendo juntos con alegría y agradezco al poderoso lanzador de hechizos Dr. Wealthy, es tan poderoso y decidí compartir mi historia aquí. Si estás aquí y tu Amante te rechaza, o tu esposo se mudó con otra mujer, no llores más, comunícate con el Dr. Wealthy para obtener ayuda ahora ... Este es su correo electrónico, wealthylovespell@gmail.com
También hace el siguiente hechizo
Hechizo de embarazo
Hechizo de amor
Hechizo para agrandar el pene
herpes
Hechizo ganador
Su WhatsApp +2348105150446
Blog: wealthylovespell.blogspot.com

williampeter dijo...

Quiero que todos se unan a mí para agradecer al gran hombre que me ayudó a restaurar mi relación con mi esposo que me dejó por otra niña durante 3 meses, al principio nunca creí que el Dr. Twaha podría ayudarme a recuperarlo. de esta otra chica porque todavía lo amo y lo necesito de regreso en mi vida, trabajé y seguí sus instrucciones y me sorprende que después de trabajar con él, mi esposo me llamó y me pidió que perdonara y olvidara el pasado que aún tenía. Ámame y así fue como mi esposo regresó para siempre. Entonces, con este gran trabajo realizado para mí por el Dr. Twaha, envíele un correo electrónico a drlregbeyen10000gmail.com, prometo compartir siempre su buen trabajo con todo el mundo y si alguien está pasando por alguna dificultad en la relación, debe comunicarse con él por correo electrónico: ( drlregbeyen10000@gmail.com), o Whatsapp él +2349038518881 una vez más gracias

Theresa williams dijo...

Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tengo, Le supliqué con todo, le hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy del tipo que nunca creyó en los hechizos, no tuve más remedio que intentarlo. le envió un correo al lanzador de hechizos, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de tres días, que mi ex volvería a verme antes de tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendida, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que quería que volviera con él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui con él. Así fue como volvimos a vivir felices juntos. Desde entonces, he hecho la promesa de que cualquier persona que conozca que tenga un problema de relación, le ayudaría a esa persona al remitirla al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita su ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
1) Hechizos de amor
2) solución y cura a todas las enfermedades
3) Cura a base de hierbas para cualquier enfermedad.
4) Hechizos matrimoniales
5) Hechizo de embarazo
6) Hechizos de ruptura
7) hechizo de muerte
8.) Quieres ser promovido en tu oficina
9) quieres satisfacer a tu amante
10) Lotería
Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera.
a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

Anonymous dijo...

Muchas personas experimentan dolor en sus relaciones, es difícil renunciar al amor verdadero, a veces pretendemos que estamos bien, pero no es así. Para conseguir un ser querido, también tratamos de recuperar nuestra alegría y felicidad. El Dr. Egwali está aquí para ayudar a los corazones rotos, ya que es capaz y capaz de recuperar a sus antiguos amantes, socios, esposa y esposo con poderosos hechizos de amor de él porque soy un testigo viviente. Contáctalo lo antes posible por WhatsApp al +2348122948392 donde le enviará un correo electrónico. Correo electrónico /dregwalispellbinder@gmail.com

Unknown dijo...

Siempre estaré en deuda con el gran DOCTOR ISIKOLO por arreglar mi matrimonio roto. Después de que mi esposo me dejara por su amante durante 3 meses. Nunca creí en los hechizos hasta que mi amigo me lo presentó. Al principio, era escéptico acerca de él porque escuché mucho sobre los lanzadores de hechizos falsos, pero dejé atrás mis dudas porque estaba desesperada por recuperar a mi esposo y lo hice de acuerdo con lo que él me dijo que hiciera. Ahora mi esposo está de regreso a las 48 horas de haberlo contactado y el amor y la felicidad han sido restaurados. Vivo felizmente con mi esposo nuevamente después de 6 meses de divorcio y no descansaré hasta que sea conocido en todo el mundo. También se especializa en hechizos de protección, hechizos de lotería, hechizos de elevación E.T.C. Conéctese con el DOCTOR ISIKOLO ahora, su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un WhatsApp al +2348133261196.

Kristina Juhas dijo...

Estoy tan emocionada de que mi esposo haya regresado después de que me dejó por otra mujer (drogunduspellcaster@gmail.com). Mi esposo y yo llevamos casados ​​alrededor de 7 años. Estamos felizmente casados ​​y tenemos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Empezó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupaba por mí ni por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. OGUNDU puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería probarlo. Lo contacté y le conté mis problemas y él me dijo qué hacer y lo hice y me hizo un hechizo. 24 horas después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia vuelve a vivir feliz junta. Todo gracias al Dr. OGUNDU. Si tienes algún problema contacta con él y te garantizo que te ayudará. No te defraudará. Envíele un correo electrónico a: (drogunduspellcaster@gmail.com)
1. Trae a tu amante
2. Traiga a su esposo / esposa
3. solución para cualquier problema
4. hechizo de dinero
5. Gana la lotería
6. promoción en oficinas
7. ayudarla a quedar embarazada / hechizo de embarazo
8. Cura completa de cualquier tipo de enfermedad.
9. compromiso matrimonial y muchos más.

Anonymous dijo...

Mi vida se destruyó cuando mi esposo me envió a empacar, después de once años juntos. Estaba perdida e indefensa después de intentar tantas formas de recuperar a mi esposo. Un día en el trabajo estaba distraído, sin saber que mi jefe me había llamado, así que se sentó y me preguntó el motivo de mi distracción, le dije y él sonrió y dijo que no había problema. Nunca entendí lo que quiso decir con que no había problema en recuperar a mi esposo, dijo que usó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Me dio un número de WhatsApp de DR WALE, que lo ayudó a recuperar a su esposa, esto me hizo sentir un poco de alivio, justo cuando llegué a casa me comuniqué con DR WALE y me pidió mi información y la de mi propio esposo también. Le envié los detalles, también pagué por todos los materiales que me pidió que pagara. después de que hayan pasado algunas semanas. en este buen dia mi mama me llamo y me dijo que mi esposo estaba suplicando que me quiere de regreso, nunca crei, porque mi esposo siempre esta orgulloso de si mismo. Tuve que salir corriendo a la casa de mi madre y, para mi mayor sorpresa, mi esposo me suplica que lo perdone porque quiere que los niños y yo regresemos a casa, cuando le di al DR WALE una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y me lo dejó claro. que mi esposo me amará hasta el fin del mundo, que nunca se irá por otra mujer. mi esposo ahora está haciendo cosas buenas que no ha hecho antes, me hace feliz y hace lo que se supone que debe hacer como hombre sin regañar. si necesita ayuda de cualquier tipo, comuníquese con DR WALE para obtener ayuda en WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 O Correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com